f Blog Educativo: LECCIÓN DE LA POBLACIÓN EN EL MUNDO

miércoles, 1 de abril de 2020

LECCIÓN DE LA POBLACIÓN EN EL MUNDO

Buenas tardes señores estudiantes a pedido de compañeros docentes se activado la Lección para que pueda realizarla hasta el las 11 am de  mañana,por favor  yo envíe unas tareas ,primero tiene que leer cada uno de las actividades que se va a realizar en la semana ,por favor para realizar la lección tiene que observar el vídeo que esta en youtube sobre la Población en el Mundo el link es:
https://youtu.be/ngDYUAoflBg, y luego realizar la lección por favor si usted repite y repite los intentos solo un intento se tomara en cuenta Link de la Lección  
Link de leccion https://forms.gle/LCtrBP8y4Em858WH8

Nota:Por favor no se olvide de poner nombre apellido y curso al que pertenece
Si el blog no le permite escribir mas comentarios por favor su respuesta a  la actividad mencionada o comentarios puede realizar en su cuaderno de materia ,los que ya comentaron no es necesario que lo escriban en su cuaderno 



6 comentarios:

  1. Estimado buenas tardes hemos intentado desde el día martes ingresar a la lección y no hemos podido el día miércoles ya no se puede ingresar sale un mensaje de tu lección a terminado por favor su ayuda para realizar la lección

    ResponderEliminar
  2. licen soy Ivonne Hidalgo del 10mo´´E´´ a mi recién me salio el aviso de la lección hoy viernes y no me deja entrar yo e estado todos los días entrando en la pagina y recién me sale el aviso hoy.

    ResponderEliminar
  3. buenas tardes licenciado soy Andy Gallegos del 10mo "D" queria pedirle de porfavor que si podria reactivar la pagina de la leccion ya que no todos hemos contado con la dispocicion del internet ya que no he pasado en la ciudad y le queria pedir de porfavor y muy comedidamente que si podria reacctivar para poder entregarle la leccion porfavor y muchas gracias estare pendiente a su respuesta gracias.

    ResponderEliminar
  4. Licen buenas tardes soy Mateo Anasi del 10° "F" una petición por favor podría volver a poner la lección de Población en el mundo ya que por donde yo vivo se ha cortado el Internet por unos días y no eh podido entrar a dar la lección podría reactivar la pagina ya que eh visto no ser el único en no a ver podido dar la lección.

    ResponderEliminar
  5. BUENAS TARDES LICENSIADO SOY KATHERINE NAULA DEL 10 "F" POR FAVOR SI PODRIA VOLVER ABRI LA LECION YA QUE EN MI PARTE NO TENGO INTERNET Y TENGO QUE SALIR A LAS COMPUTADORAS GRACIAS..

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes señores estudiantes a los que no pudieron ingresar a dar la lección yo les voy a tomar la lección cuando se reanude las clases

    ResponderEliminar

Popular Posts